Guerrero Cumple

Guerrero Cumple
Noticias Recientes
Cargando...
viernes, 15 de agosto de 2014

Eloína esta delicada. Urbaneros matan y quedan impune.

                                                                     
Eloína Vargas Sandoval, encamada en el 417 del Hospital Gral. atropellada por el Urbano pasajero "Jeshua" anciana que vive sola y se mantiene de vender chilate.

Dr. Bello, médico legista valora su estado delicado, golpeada y con oxigeno por su edad avanzada.

 pese a que no hubo fracturas, solo los 2 dedos pequeños del pie izquierdo, está deprimida por su estancia en el hospital general, desea salirse y ese estado puede costarle la vida.


La señora Eloina fue arrastrada casi 18 metros en asfalto, vive sola, vende chilate y los responsables no se han presentado a reparar sus faltas. 


 "Jeshua" es la leyenda del camión urbano que atropelló a conocida vecina de la col. La Laja.


Urbano atropella a adulto mayor. Casi le quita la vida en Ruiz Cortines La Laja
                                                                Su estado es delicado.
                "Jeshua" muy quitado de la pena casi le quita la vida a una anciana                        
    
Los urbaneros van sin pasaje, toman cerveza, van a alto volumen, se paran y dan vuelta donde se les antoja, juegan carreritas, platican a media calle, paran el tráfico a vuelta de rueda, matan a quien sea  y el tránsito los para, y solo los “mocha”.


NOTI-MUNDO.- Acapulco, Gro. 15 agosto del 2014.- La señora Eloína Vargas Sandoval de 81 años de edad vecina y una de las primeras fundadoras de la Colonia La Laja fue arrollada por un camión urbano amarillo con blanco de la ruta RENA-HOSPITALES con placas No. 901-720-E; Serie 504*0113C2  y con la leyenda en el parabrisas de “JESHUA”este próximo pasado martes 12 del presente a las 9:30 de la mañana aproximadamente.

El atropellamiento por descuido del conductor ocurrió en la avenida Ruiz Cortines que entronca con la calle 6 de enero, justo donde se encuentran los semáforos frente al mercado de la misma colonia, por el camellón derecho viniendo de la Cima hacía el Centro.

Pese que la señora Vargas Sandoval es de edad muy avanzada soportó el ser arrastrada 18 metros  aproximados por el pesado camión el que a bordo de una ambulancia fue trasladada al hospital general de Salud del Gobierno del Estado ubicado en la avenida Ruiz Cortines.

Las testigos presenciales de estos hechos fueron las hermanas Andrea Liduvina Soto Analco y su hermana la señora Dolores de Jesús quienes se percataron del atropello vehicular.

El camión que venía cargado de pasajeros el chofer se dio a la fuga abandonando el aparato automotriz mas adelante en frente del Parque de esa misma colonia. Hasta ahí, la patrulla de la Policía del Estado, No.327 al mando del sub oficial Eugenio Astudillo y su asistente José Santiago López fueron los encargados de vigilar el pesado camión quien después fue conducido por Leoncio Pérez Pérez conductor de la empresa “Grúas del Sur Acapulco” quien supuestamente lo condujo hasta el corralón y Alejandro Guerrero García, policía de Tránsito del Estado ordenó levantar el inventario y el traslado de dicho vehículo.

La agente del Ministerio Público-Garita de nombre Laura (mesa 5) y  el doctor Bello, médico legista se trasladaron hasta el hospital General en la cama número 417 del cuarto piso donde revisó que la señora se encontraba en un estado muy depresivo, (se puso muy delicada), con oxigeno, golpeada, con heridas en ambas piernas y con fracturas en los 2 dedos pequeños del pie izquierdo de quienes ahora solo se espera el parte de los peritos municipales, Isidoro Domingo Montalvo y José Galeana Ramos quienes levantaron las evidencias correspondientes.

La señora Eloína que es muy popular y conocida entre sus vecinos estos últimos se encuentran enardecidos por dichos hechos ya que el conductor no ha sido detenido ni el propietario del camión se presenta a responder por el accidente, pues la señora Vargas Sandoval de edad avanzada se ha mantenido de vender chilate todos los días, quien se gana unos 200 pesos al día, siempre ha vivido sola en su casa y ahora necesitará quien la cuide y toda esta gente de La Laja lamentan el que como siempre estos accidentes de los camiones urbanos queden en la impunidad, sin que se les castigue, sin que les cancelen sus concesiones, sin pagar los daños porque son muy influyentes y  como el caso de doña Eloína que no tiene quien la cuide ni le haga sus mandados y  sigan los urbaneros a vueltas de ruedas parando todo el tráfico y atropellando gente porque manejan sin cuidado, van bebiendo cerveza, van jugando carreritas, van con sonido a muy alto, se paran donde sea y tránsito solo los para pa “mocharlos”.

                                Pésimos urbanos rondan la muerte. 
                                                               
Vigilancia al camión infractor, patrulla no. 327


0 comentarios:

Copyright © 2013 Diario de Acapulco Periodismo Todos los Derecho Reservados.