Guerrero Cumple

Guerrero Cumple
Noticias Recientes
Cargando...
domingo, 17 de agosto de 2014

Pierde la vida Eloina por cafre urbano "borracho" e irresponsable.

                                                                  
                                                   
                                Eloina Vargas Sandoval, así era en vida.



                       Eloina adulto mayor, atropellada por urbano
de su estado delicado, sufrimientos y dolores, hoy; pasa a fallecer. 
Eloina era muy conocida y popular en el entorno de sus vecinos, fue una de las primeras fundadores de la colonia La Laja. Una de las "adelitas" soldadas del "rey lopito".
                                                           
                             
Adulto Mayor no soportó el pesado camión urbano quien mas por los dolores murió de tristeza. Nunca en su vida tomó una pastilla o un medicamento. Desconfiaba de los médicos.

Hoy fallece Eloina víctima de los urbaneros van sin pasaje, toman cerveza, van a alto volumen, se paran y dan vuelta donde se les antoja, juegan carreritas, platican a media calle, paran el tráfico a vuelta de rueda, matan a quien sea  y el tránsito los para, y solo los “mocha”.


NOTI-MUNDO.- Acapulco, Gro. 17 de agosto del 2014.- La señora Eloína Vargas Sandoval de 81 años de edad vecina y una de las primeras fundadoras de la Colonia La Laja fue arrollada por un camión urbano amarillo con blanco de la ruta RENA-HOSPITALES con placas No. 901-720-E; Serie 504*0113C2  y con la leyenda en el parabrisas de “JESHUA”este próximo pasado martes 12 del presente a las 9:30 de la mañana aproximadamente.

Hoy este día domingo fallece Eloína Vargas Sandoval, 81 años de edad sin saberlo con exactitud, vivía completamente sola y sus vecinos están tristes pero bien enojados por no soportar más a estos animales del volante público que pese a tantas quejas el gobierno del estado nada hace por modernizar este servicio de transporte y retire un montón que circulan vacíos.

El atropellamiento por descuido del conductor ocurrió en la avenida Ruiz Cortines que entronca con la calle 6 de enero, justo donde se encuentran los semáforos frente al mercado de la misma colonia, por el camellón derecho viniendo de la Cima hacía el Centro.

Pese que la señora Vargas Sandoval es de edad muy avanzada soportó el ser arrastrada 18 metros  aproximados por el pesado camión el que a bordo de una ambulancia fue trasladada al hospital general de Salud del Gobierno del Estado ubicado en la avenida Ruiz Cortines y después de cinco días de sufrimiento hoy, a las 13:15 horas, una de la tarde fallece.

Las testigos presenciales de estos hechos fueron las hermanas Andrea Liduvina Soto Analco y su hermana la señora Dolores de Jesús quienes se percataron del atropello vehicular.

El camión que venía cargado de pasajeros hasta hoy el chofer está prófugo, nada se sabe de él, ni su patrón lo presenta y ambos no responden a este asesinato vehicular abandonando el aparato automotriz mas adelante en frente del Parque de esa misma colonia. Hasta ahí, la patrulla de la Policía del Estado, No.327 al mando del sub oficial Eugenio Astudillo y su asistente José Santiago López fueron los encargados de vigilar el pesado camión quien después fue conducido por Leoncio Pérez Pérez conductor de la empresa “Grúas del Sur Acapulco” quien supuestamente lo condujo hasta el corralón y Alejandro Guerrero García, policía de Tránsito del Estado ordenó levantar el inventario y el traslado de dicho vehículo.

La agente del Ministerio Público-Garita de nombre Laura (mesa 5) y  el doctor Bello, médico legista se trasladaron hasta el hospital General en la cama número 417 del cuarto piso donde revisó que la señora se encontraba en un estado muy depresivo, (se puso muy delicada), con oxigeno, golpeada, con heridas en ambas piernas y con fracturas en los 2 dedos pequeños del pie izquierdo de quienes ahora solo se espera el parte de los peritos municipales, Isidoro Domingo Montalvo y José Galeana Ramos quienes levantaron las evidencias correspondientes.

La señora Eloína que es muy popular y conocida entre sus vecinos estos últimos se encuentran enardecidos por dichos hechos ya que el conductor no ha sido detenido ni el propietario del camión se presenta a responder por el accidente, pues la señora Vargas Sandoval de edad avanzada se ha mantenido de vender chilate todos los días, quien se gana unos 200 pesos al día, siempre ha vivido sola en su casa y ahora necesitará, ahora pierde la vida y toda esta gente de La Laja lamentan el que como siempre estos accidentes de los camiones urbanos queden en la impunidad, sin que se les castigue, sin que les cancelen sus concesiones, sin pagar los daños porque son muy influyentes y  como el caso de doña Eloína que ahora pasó a mejor vida  seguirán los urbaneros matando más gente, a vueltas de ruedas porque manejan sin cuidado, van bebiendo cerveza, van jugando carreritas, van con sonido a muy alto volumen, se paran donde sea y tránsito solo los para pa “mocharlos”.
Piden familiares y vecinos lajeños retiren concesiones de camiones viejos en Acapulco y  no vuelvan a circular nunca más, son un peligro para el público, andan vacíos y  además son demasiados.

                                                                           
                             
"Jeshua" pesado camión urbano mató a Eloina; matán, beben cervezas y paran todo el tráfico en el nombre de Jesús.

                                                                             
                            
Estas son las Placas del camión asesino que fue escondido y el MP del fuero común no sabe nada de él y aun no lo tiene consignado.

Justicia, justicia pide vecinos de Eloina en la Colonia La Laja. Lo más posible es que este homicidio quede impune.                 

0 comentarios:

Copyright © 2013 Diario de Acapulco Periodismo Todos los Derecho Reservados.