Guerrero Cumple

Guerrero Cumple
Noticias Recientes
Cargando...
domingo, 17 de agosto de 2014

Exitosos cursos: "Mis Vacaciones" en mi Biblioteca, clausura emocionante.

                                                                               
 Mtra Temiz Antonia Mendoza, directora de la Biblioteca Pública número del Puerto de Acapulco celebrando el cierre de trabajos.
 
Profresores que colaboraron en los cursos breves de "Mis Vacaciones en la Biblioteca."

Profra. Psic. Angélica Valente Martinez  a su cargo el aprendizaje grupal como su inteligente presentación de danza brasileña; muy espectacular.


   “Mis Vacaciones en la Biblioteca 2014” Emoción y entusiasmo
La primera en Acapulco del Zócalo-Centro. Dr. Alfonso G Alarcón.
Todos los los profesores muy contentos por la misión cumplida con la niñez recibieron reconocimiento de honor.
                                                                                 
NOTI-MUNDO.- Redacción. Acapulco, Gro. 17 de agosto del 2014.- Apenas celebró su clausura de los cursos de verano, “Mis Vacaciones en la Biblioteca”, Dr. Alfonso G. Alarcón este viernes 08 del presente es la primera en Acapulco ubicada a un lado de la catedral del Zócalo Centro, evento que fue lleno de emoción, entusiasmo, cultura y colorido de  niños en su mayoría y adultos satisfechos de 3 semanas de convivencia y  aprendizaje.

   Pese a su corto periodo realizaron varias tareas y actividades productivas, un programa de reciclaje en recoger botes de lata premiando a los primeros lugares, exposición de los trabajos en papel china y crepé picado, trabajos manuales y dibujos de los niños así como la presentación de todos los maestros en sus distintas áreas; computación, danza, ajedrez y otras mas de agrado e importancia, resaltó esto la directora de la biblioteca, profesora Tamiz Antonia Mendoza Arizmendi.

En la clausura de este emotivo evento cultural representantes del Sindicato de Trabajadores del Estado (Suspeg), la Lic. Violeta Sánchez, el representante del regidor municipal de Acapulco, Vicente Trujillo Sandoval; los profesores que recibieron reconocimientos: Ricardo Castro, Eduardo García Trujillo; Gloria Maldonado en fomento a la lectura y compresión de los 100 años de obra y cuentos de Julio Cortaza; defensa personal entre otros, en cada quien hizo una breve presentación y las danzas, bailables y una ejecución llamada “Por la Vida, Siempre Verde” con ritmo brasileño fue lo más sorprendente y espectacular presentado por la Matra. Psicóloga Angélica Valentín Martínez.

                         Defensa Personal en la Biblioteca aprovechando el tiempo en mis vacaciones.

                                 Estupenda presentación de estos niños en la Defensa Personal.

La danza brasileña de estos niños con música bien movida estremeció la Primera Biblioteca de Acapulco, Dr. Alfonso G. Alarcón.

Cultura, manualidades, colorido y aprendizaje fue todo un éxito en la Primera Biblioteca de Acapulco.

Para muestra basta un botón, numerosas enseñanzas, dibujo, ajedrez entre otras muchas actividades que emocionaron a los participantes. 
                                                                                                                         

0 comentarios:

Copyright © 2013 Diario de Acapulco Periodismo Todos los Derecho Reservados.