Guerrero Cumple

Guerrero Cumple
Noticias Recientes
Cargando...
martes, 9 de septiembre de 2014

Incidencias menores en las Internas afean al PRD y arremeda al PRI. Central Campesina lamenta esas malas prácticas.

Ex Dip. Celestino Césareo Guzmán dirigente Estado de Guerrero de la Central Campesina Cardenista (CCC).
                                                                                   
 Ex Sen. Carlos Navarrete; posible dirigente del PRD lo flaquea el Lic. Godofredo Radilla dirigente de la Central Campesina Cardenista de Acapulco (CCC).

 INCIDENTES MENORES REPORTA EL INE.
Con tantas prácticas feas el PRD arremeda a un Nuevo PRI.
Electores lo que querían es sacar adelante votaciones sin seguir a ninguna corriente. Para elegir a sus Congresistas y Consejeros del PRD.

Nueva Izquierda con 22 y Grupo Guerrero e IPG con 21, los que más consejeros se llevarían

Acapulco, Gro. 09 septiembre 2014.- Nueva Izquierda con 22 y Grupo Guerrero e IPG con 21, los que más consejeros se llevarían, todo indica que habría acuerdos para la dirigencia nacional para favorecer a Carlos Navarrete como presidente y a Héctor Bautista como su Secretario General.
*Reporta el INE 165 mil 991 votos válidos emitidos en la elección interna del PRD en el estado de un padrón de 397 mil 287 militantes, lo que indica una participación de 44.1%

De las votaciones del domingo 07 de septiembre, Destaca INE que organizó Votaciones exitosas y pone en su página los resultados preliminares de las elecciones, lo ponderó el dirigente Nacional del PRD; Jesús Zambrano y aquí en Acapulco; Lic. Godofredo Radilla Morales dirigente de la Central Campesina Cardenista por parte del mismo partido, en el estado; ex diputado Celestino Cesáreo Guzmán.

Jardin Mango, Palma Sola, Santa Cruz, Burócratas y en todas las colonias de Acapulco, votaciones copiosas en sacar adelante elecciones.
                                                             

0 comentarios:

Copyright © 2013 Diario de Acapulco Periodismo Todos los Derecho Reservados.