Guerrero Cumple

Guerrero Cumple
Noticias Recientes
Cargando...
viernes, 24 de octubre de 2014

Desmienten al Fiscal Guerrero que el Regidor de Acapulco esté implicado en homicidio de su Srio. Gral. Braulio Zaragoza

                                                     

       Por la muerte del dirigente del PAN, está sin rumbo
y desmienten al Fiscal Guerrero la implicación del Regidor Salas.

Panistas aclaran conflictos y señalamiento de homicidio.

NOTI-MUNDO.-  Acapulco, Gro. 24 de octubre del 2014.- Los Panistas de Acapulco piden perdón a la s ociedad por la mala imagen que presenta ese partido al asesinado de su dirigente Estatal, Braulio Zaragoza Maganda, dijo el Secretario Municipal; Ecsón Pérez Salas, hermano del Regidor de Acapulco acusado; Jorge Isaac Pérez Sala.

Desmintió al Fiscal de Guerrero de dichas acusaciones y pidió también sean presentados con vida los 43 normalistas desaparecidos y que “nuestro Estado no merece ser secuestrado por la delincuencia organizada y debe predominar la ley y la justicia y el oportunismo dijo; debe ser castigado en las urnas”.

Reclamó que el homicidio del Secretario General del PAN, en Guerrero, Braulio Zaragoza Maganda quien fuera balaceado en el Restaurant “El Mirador” del hotel en la Quebrada y que la Fiscalía General del Estado, Iñaki Blanco Cabrera que como resultado de las investigaciones detuvo a los hermanos Aldy y Eder González Guerrero como presuntos culpables materiales del crimen.

A este respecto, el Procurador, Blanco Cabrera señala que los actores materiales del crimen fueron regidores del Ayuntamiento de Acapulco, su móvil es político y fue engañado al ser citado por una secretaria del Senador Armando Ríos Piter de nombre; Carmen Delia Aguirre, cuyo crimen se perpetuó el domingo 28 de septiembre precisamente a un día 26 y 27 de los hechos de los normalistas en Iguala.

En conferencia de prensa en un hotel de Acapulco, el Secretario General del PAN, municipal de Acapulco, Edsón Pérez Salas hermano del Regidor de Acapulco; Jorge Isaac Pérez Salas dijo que su hermano nada tiene que ver con este crimen, tampoco anda prófugo, no hay desafuero,  hace su rutina normal y está con su familia, ni tiene orden de aprehensión como lo ha declarado el Fiscal de Guerrero Iñaki Blanco Cabrera y si afecta a su famiia.

Relató que en el PAN hay otras discusiones con el dirigente Estatal del partido; Andrés Bahena Montero y la diputada local Delfina Concepción Oliva Hernández por el desvío de recursos del Partido de 3 millones de pesos, los cargos que se otorgarán para el 2015.

Por este motivo, el Secretario panista, Zaragoza Maganda tenía diferencias con las personas aludidas a quien señaló tenían enamistad por ese motivo quienes ni siquiera asistieron al sepelio y esto le consta al ex diputado Francisco Rodríguez Otero quien pide la destitución del presidente del PAN, Andrés Bahena Montero.

Piden a Ricardo Cortés Anaya, Presidente Nacional del CEN del PAN retome el rumbo y recomposición del Partido en Guerrero que a la muerte de su dirigente está muy descontrolado y exigen que el Fiscal de Guerrero sea preciso en sus investigaciones y se haga justicia.

En la Conferencia de Prensa estuvieron militantes del PAN, Cruz Saldaña Fuentes, Armando Parra Alfere, Rosario Díaz Ojedda, Sria. Gral del partido



0 comentarios:

Copyright © 2013 Diario de Acapulco Periodismo Todos los Derecho Reservados.