Guerrero Cumple

Guerrero Cumple
Noticias Recientes
Cargando...
viernes, 24 de octubre de 2014

Hermano de Lázaro Masón sustituto del alcalde de Iguala depuesto para que todo siga igual.

 El Congreso Guerrero admitió continuara el alcalde narco, hoy; admite continúe la narco familia con el hermano de Lázaro Masón; Luis Lázaro Mazón Alonso.


En Iguala las cosas quedarán igual
Con el sustituto, hermano de Lázaro Masón.
Los disturbios por Cetegistas en el Ayuntamiento de Iguala, la violencia no se puede solucionar con más violencia alterando el Estado de Derecho contra patrimonios públicos que cuestan los impuestos de los ciudadanos.

Los últimos acontecimientos trágicos en la Ciudad de Iguala, se presentan como una oportunidad inigualable para experimentar lo que gran parte de la sociedad desea y exige: Limpieza a fondo en los Ayuntamientos y dejar el paso a la sociedad civil para gobernar.

 Sin embargo la clase política es sorda, y no esta dispuesta a ceder el poder, aunque estén demostrados sus vínculos con el crimen organizado.

Ignacio Avila Navarrete presidente municipal de Ixtapa de la Sal del Estado de México, todo el ayuntamiento huyó, compuesto por puros familiares del alcalde, como consecuencia de los hechos en Iguala.

Lo mismo sucede con los 81 Ayuntamientos de Guerrero que deben ser minuciosamente investigados, el caso de Tierra Colorado señalado como tal, siguiendo Acapulco, al este, oeste, norte y sur.

El caso de normalistas de Ayotzinapa en Iguala debe servir para erradicar las simulaciones, la corrupción y las complicidades, en los partidos políticos erradicar viejas prácticas que la cúpula de los partidos la componen puros familiares.

En el gobierno también, los cargos importantes los ocupan puros familiares del titular en turno y se teje una amalgama de corrupción que deriva en complicidades con la delincuencia organizada.
 Resulta que en este sentido con la salida apresurada del ex alcalde prófugo de la justicia Jose Luis Abarca, se pretende reorganizar a la administración municipal de esta adolorida ciudad, con los mismos funcionarios Y PARIENTES que sirvieron de cómplices a un alcalde criminal, con el hermano de Lázaro Masón sustituto las cosas quedarán igual:

 Presidente Municipal sustituto: Luis Mazon (hermano de Lázaro Mazón)
 Lucero: Directora del DIF ( Cuñada de J.L. Abarca)
 Daniel Velasquez: Director de Programas Prioritarios del DIF (Primo hermano de J,L. Abarca)
 Miguel Velasquez: Tesorero del CICI Iguala, de la plaza de toros y de la unidad deportiva (primo hermano de J,L Abarca)

 Miguel Garduño Velasquez: Funcionario de SEDESOL (Primo hermano de J.L Abarca)
 Fabiola Mazón. Secretaria de SEDESOL (hermana de Lázaro Mazón)
 El Oficial Mayor del Ayuntamiento es sobrino de J.L Abarca.
 Jefa de Recursos Humanos: es la contadora de los negocios de J:L. Abarca.
 Solo barren la basura, para esconderla abajo de la alfombra. Así no se puede pues!!!
 ¿Con este gobierno municipal pretenden devolver la confianza y la seguridad en Iguala?
 como siempre: TODO CAMBIA...PARA SEGUIR IGUAL. 


0 comentarios:

Copyright © 2013 Diario de Acapulco Periodismo Todos los Derecho Reservados.