Guerrero Cumple

Guerrero Cumple
Noticias Recientes
Cargando...
lunes, 27 de octubre de 2014

Mensaje a Medios del Presidente Peña Nieto y el Gobernador Rogelio Ortega

                                                                             

El presidente de México, Enrique Peña Nieto, sostuvo una reunión con el gobernador interino de Guerrero, Rogelio Ortega Martínez, en la residencia oficial de Los Pinos

                             





Mensaje a Medios del Presidente Peña Nieto y el Gobernador Rogelio Ortega  

El anuncio de un mensaje presidencial generó el lunes 27 expectativas sobre revelaciones del caso Ayotzinapa, pero el presidente Enrique Peña Nieto sólo expresó su respaldo pleno al gobernador sustituto de Guerrero, Salvador Rogelio Ortega Martínez, presente también en el acto.



El Presidente dio a conocer que este martes 28 el gabinete de seguridad se reunirá con el gobernador interino, Ortega Martínez, a fin de delinear de manera conjunta las acciones a tomar para generar condiciones de seguridad y restablecimiento del orden en la entidad.



Durante el mensaje, pronunciado luego de reunirse con el mandatario estatal en la residencia oficial de Los Pinos, el Presidente dio a conocer que la Secretaría de Desarrollo Social también emprenderá acciones para mejorar la calidad de vida de la población.



El jefe del Ejecutivo federal dejó muy claro el invariable e irrestricto apoyo del Gobierno de la República a la administración estatal, para seguir trabajando en beneficio de los guerrerenses y conocer el paradero de los normalistas de Ayotzinapa desaparecidos en septiembre pasado, así como detener a los responsables.





El Presidente anunció, asimismo, una conferencia de prensa del procurador general de la República, Jesús Murillo Karam.



Al hacer uso de la palabra, buscamos construir un gobierno de la sociedad para los ciudadanos y que su papel es el de un gobernador sin militancia partidista e identificado con la sociedad civil. Reiteró, como lo anunció el domingo, al tomar posesión, que el gabinete estatal será renovado.

Ver video de la conferencia:

0 comentarios:

Copyright © 2013 Diario de Acapulco Periodismo Todos los Derecho Reservados.