Guerrero Cumple

Guerrero Cumple
Noticias Recientes
Cargando...
jueves, 30 de octubre de 2014

Primeros cambios de funcionarios en el Gabinete del Interino Rogelio Ortega Martínez.

                                                       


Ortega Martínez, Gobernador Interino nuevos funcionarios a su gabinete.

Chilpancingo, Gro. 30 de octubre de 2014.-Los primeros nombramientos de este nuevo Gobierno son destacados mexicanos que han sido invitados para fungir como funcionarios del estado:

 Salvador Martínez della Rocca, como Secretario de Educación; Edmundo Dantés Escobar Habeica, como Secretario de Salud, Eliseo Moyao Méndez es Secretario de Finanzas y Cuauhtémoc Saavedra Méndez, Secretario de Comunicación Social.

 Son los cuatro primeros nombramientos para integrar el tramo que espera por gobernar. Este que es un gobierno de ciudadanos y ciudadanas, para ciudadanos y ciudadanos.


 Estamos creando un nuevo gabinete que dé confianza a las y los ciudadanos de Guerrero, habremos de trabajar con un estilo de sencillez de vocación y entrega, qué es un trato cordial y amable a nuestros ciudadanos, Guerrero está harto del estilo soberbio, arrogante y de puertas cerradas. Vamos a demostrar que la política es el factor de construcción de acuerdos y consensos para el bien de la ciudadanía. La política es la oportunidad que tenemos para construir un Guerrero diferente, el Guerrero que hoy se necesita.
 Todo por ‪#‎Guerrero.

0 comentarios:

Copyright © 2013 Diario de Acapulco Periodismo Todos los Derecho Reservados.