Guerrero Cumple

Guerrero Cumple
Noticias Recientes
Cargando...
sábado, 29 de mayo de 2010

COVIVENCIA DEL SUSPEG, SECC. 19 TRABAJADORAS Y MADRES

COVIVENCIA DEL SUSPEG, SECC. 19 TRABAJADORAS Y MADRES
Uno de los logros mas sentido fue el bono que cobraron las madres por 3.600 pesos y 100 días de aguinaldos que las autoridades otorgaron.
El Regidor del PRD, José C. Sánchez Sánchez miembro del Comité directivo del SUSPEG, el Secretario General de la Secc. 19, Humberto Piza Sánchez homenajearon en Dia, a todas las Madres trabajadoras que aglutina su sindicato.
Todas las asistentes disfrutaron del ambiente musical, rifa de regalos, exquisito relleno, delicioso pastel para todas, y tuvieron tiempo para hablar de las gestorías, aumento salarial del 15%, prestaciones entre otros derechos.
Piza Sánchez agradeció a todo su equipo de trabajo que le ayudaron a realizar este festejo para felicitar a todas las Madres de Acapulco y de México.




¡Feliz Cumpleaños….!.regidor José Cruz Sánchez Sánchez. ¡No se la esperaba!. fue sorprendido por su equipo de colaboradores y empleados. Aparecen: Carlos Alberto Bacilio, Hugo, Dayanira, Cinthya, Hugo, Medel, Ernesto, Marlen, Liz, y su señora esposa Lilia E.A. de Sánchez junto al homenajeado por su diablazooo.




Humberto Piza Pérez, secretario General de la Secc. 19, del Sindicato de Trabajadores Públicos al Servicio del Estado (Suspeg); del H. Ayuntamiento Municipal de Acapulco.

0 comentarios:

Copyright © 2013 Diario de Acapulco Periodismo Todos los Derecho Reservados.