Guerrero Cumple

Guerrero Cumple
Noticias Recientes
Cargando...
sábado, 29 de mayo de 2010

Torreblanca y Bajos, principales promotores de la presa La Parota: denuncia Felipe Flores

Torreblanca y Bajos, principales
promotores de la presa La Parota:
denuncia Felipe Flores

El Mundo. Acapulco, Gro. mayo del 2010.-El vocero del Consejo de Ejidos y Comunidades Opositoras a la Presa La Parota (Cecop), Felipe Flores Hernández, responsabilizó al gobernador Zeferino Torreblanca Galindo y a su secretario privado, César Bajos Valverde, de promover nuevamente la construcción de la presa y de cualquier cosa que les suceda a ellos.
El ejidatario calificó como "una verdadera torpeza" la declaración del gobernador de que ya puede la Comisión Federal de Electricidad (CFE) comenzar la indemnización a los propietarios de las tierras, así como el hecho de que en la asamblea del 28 de abril se "aprobó" la presa con "libertad".
Consultado sobre las declaraciones que diera Torreblanca Galindo el viernes, dos días después de la asamblea en que se "aprobó" la construcción de la presa, Flores Hernández dijo que es una "torpeza", ya que "ellos saben que los que votaron no son comuneros sino gente de diferentes colonias". Felipe Flores indicó que las asambleas se deben de realizar sin la presencia de policías. "Yo creo que esa frase no existe porque no hay libertad cuando tienen alrededor policías". Ni consigna ni dados cargados, responde González Villalva a señalamientos por su inclinación hacia Añorve

0 comentarios:

Copyright © 2013 Diario de Acapulco Periodismo Todos los Derecho Reservados.