Guerrero Cumple

Guerrero Cumple
Noticias Recientes
Cargando...
miércoles, 28 de noviembre de 2012

#YoSoy132 aliada a mas organizaciones movilizan contra la imposición


Lista la movilización contra la imposición de Peña Nieto: Morena
*Se realizarán dos actos simultáneos en Chilpancingo y Zihuatanejo
Chilpancingo, Gro., 27 de noviembre de 2012.- Tras reiterar que no reconocerán a Enrique Peña Nieto como legítimo presidente de México, la dirigencia estatal del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), anunció que ya está lista la movilización que realizarán el próximo sábado 1 de diciembre contra la toma de protesta de Enrique Peña Nieto.
“Iniciaremos con una marcha que partirá a las 9 horas del parque Margarita Maza de Juárez para concluir con un Mitin en la Plaza Cívica Primero Congreso de Anáhuac de esta ciudad”, señaló César Núñez Ramos, presidente del Comité Ejecutivo Estatal de Morena.
A su vez, dijo que se estará realizando una protesta simultánea en la ciudad de Zihuatanejo que encabezarán los coordinadores del distrito 03 de la Consta Grande.
Indicó que han insistido a todos los representantes del Movimiento en los estados que deben llamar a movilizaciones pacíficas y deben evitar caer en cualquier acto de provocación.
En conferencia de prensa, Morena apuntó que su protesta será también contra la reciente reforma laboral aprobada “por acuerdo de Calderón Peña y por tanto, por el PRIAN”, y contra la pretensión de privatizar PEMEX y aumentar el IVA del 16 al 22% aplicándolo a alimentos y medicinas.
Por lo mismo, no coincidieron con quienes por una supuesta “civilidad política” están prontos a reconocer a Peña Nieto y a olvidar que representa a la oligarquía y a sus instrumentos, “el PRIAN y las corporaciones mediáticas, que no sólo han saqueado al país sino que están decididos a seguirlo saqueando”.
Señalaron que hay por lo menos 16 millones de mexicanos que optan por un cambio verdadero, por lo que mantendrá encendida la llama de la esperanza y no abandonaran la lucha confiando en que “el pueblo habrá de tomar conciencia de que es necesario hacer el cambio verdadero en nuestro país”.
Finalmente, invitaron a todos los ciudadanos y a las organizaciones progresistas a participar de manera congruente y dejar constancia del rechazo a un gobierno impuesto por la fuerza del dinero y la corrupción.
En la conferencia de prensa estuvieron, además de César Núñez Ramos, el secretario general, Rubén Cayetano García; el tesorero, Iván Hernández Díaz; el secretario de prensa, Silvestre Arizmendi Torres y los consejeros nacionales Marco Antonio Miranda Salgado e Ignacio Vázquez Memije. de Noticias: "Síntesis de Guerrero"

0 comentarios:

Copyright © 2013 Diario de Acapulco Periodismo Todos los Derecho Reservados.