Guerrero Cumple

Guerrero Cumple
Noticias Recientes
Cargando...
martes, 2 de septiembre de 2014

Cruz Grande su alcalde Ociel Hugar da el banderazo para nuevas calles en la cabecera municipal.




Pueblo y Gobierno Municipal de Cruz Grande encabezado por su presidente municipal, Lic. Ociel Hugar García Trujillo, Srio Gral. Lic. Marino Rosario Leocadio, el Secretario de Obras Públicas y regidores.
Cruz grande
Transformar a Cruz Grande es el compromiso con sus habitantes.
Ociel Hugar García y su Secretario General Lic. Marino Rosario Leocadio inician banderazo de la pavimentación de importantes avenida de la cabecera municipal.
                                                                       
                                                            
 NOTI-MUNDO.- Cruz Grande, Gro a 02 de septiembre del 2014.- El presidente municipal, licenciado Ociel Hugar García Trujillo y el Secretario General de Gobierno, Lic. Marino Rosario Leocadio este pasado de 29 de agosto del presente año, en coordinación con la dirección de Obras Públicas que encabeza el  C. Serafín Lorenzo Solís, así como el regidor de Obras Publicas Enrique Cruz,  se reunieron para dar el banderazo de inicio de obra de la calle Marciana Ramírez de la colonia  Centro de Cruz Grande, al lugar acudieron habitantes de la colonia, los párrocos de este municipio quienes constataron el estado en que se encuentra la obra..

Con una inversión de más 3 millones de pesos, la construcción de una de las calles principales de la cabecera municipal, esta se interceptan con la colonia Florencio Villarreal, una de las calles más importante.

Los habitantes de esta colonia agradecieron la construcción de esta vía, la que  tiende a subir por la Iglesia de la Santa Cruz donde se dará un plus adicional y una visión de innovación estructural, que funcionará con una circulación de afluencia.

En uso de la palabra el alcalde agradeció a los párrocos del municipio (Daniel y Agustín) por su apoyo, así como a cada uno de los colonos por estar presente el día de hoy y ser testigos participes de esta obra que beneficiaran a todos, dando una nueva imagen y desarrollo del pueblo, una obra marginada que pocos habían hecho caso, y habremos de cumplir todos los compromisos con cada habitante de nuestro municipio.


El ejemplo va a paso firme, cambiando la imagen urbana del municipio, convirtiendo poco a poco a una ciudad, el camino es largo, más con dedicación y esfuerzo es posible, hoy; en esta calle ya se da el banderazo de inicio de obra y en próximos  meses se dará la inauguración de la misma, haciendo realidad con poco que se tiene dentro de la cabecera municipal. El trabajo es visible y aun hay más para Florencio Villarreal. 

Lic. Hugar Ociel García Trujillo alcalde de Cruz Grande haciendo historia en la pavimentación de una calle

 Encabeza el alcalde de Cruz Grande, Lic. Ociel García Trujillo con Regidores, Srio de Obras Públicas y su Secretario General Lic. Marino Rosario L.

0 comentarios:

Copyright © 2013 Diario de Acapulco Periodismo Todos los Derecho Reservados.