Guerrero Cumple

Guerrero Cumple
Noticias Recientes
Cargando...
martes, 2 de septiembre de 2014

Ociel Hugart alcalde de Cruz Grande alertan con despensas a gente pobre y enfrentar los temporales de "Dolly y Norbert".


La Lic. Francisca García García presidenta del DIF-Municipal de Cruz Grande al lado de su esposo Ociel Hugar Trujillo comparten la alegría del apoyo con despensas a gentes muy necesitada.



INFORMATIVO/CRUZGRANDE
         Despensas a Chautengo y no se olviden que tienen Presidente

            Cruz Grande, Gro a 02 de septiembre del 2014.- En boletín del 29 de agosto del año en curso el presidente municipal de Florencio Villarreal el Licenciado Ociel Hugar García Trujillo en compañía de su esposa la Licenciada Francisca García de García, con el fin de ayudar a todas las comunidades del municipio se realizó una entrega de despensas en la comunidad de Chautengo, donde el presidente dio a conocer una de sus obras que en este periodo se dará marcha, tal es el parque-boulevard para esta comunidad.

            Los habitantes reconocen la labor que está realizando y agradecidos con el   trabajo realizado en su periodo, lo aplaudieron y comentando que no se le olvide ya que Chautengo es una comunidad que tiene mucho que ofrecerle al municipio.

Lic. Ociel Hugar Trujillo García prepara a su gente con despensas y los alerta con despensas para enfrentar el temporal de los huracanes que amenazan; "Dolly y Norbert"
                                                                         


0 comentarios:

Copyright © 2013 Diario de Acapulco Periodismo Todos los Derecho Reservados.