Guerrero Cumple

Guerrero Cumple
Noticias Recientes
Cargando...
martes, 2 de septiembre de 2014

Gruz Grande, banderazo a la obra de la Unidad Deportiva y pavimentación de calles de importante movimiento vehicular centrico.


                                                            
Alcalde de Cruz Grande Lic. Ociel Hugart García Trujillo con el Lic. Marino Rosario y regidores encabezan el inicio de la Unidad Deportiva en la cabecera municipal.


Banderazo a la Unidad Deportiva de los jóvenes de Cruz Grande

NOTI-MUNDO.- Cruz Grande, Gro. a 02 de septiembre del 2014.- El presidente municipal, licenciado Ociel Hugar García Trujillo, y el Secretario General de Gobierno Municipal Lic. Marino Rosario Leocadio en otro recorrido del 29 de agosto del año en curso en esta cabecera municipal en coordinación con la dirección de Obras Públicas que encabeza el  C. Serafín Lorenzo Solís, así como el regidor de Obras Publicas Enrique Cruz, se reunieron para poner la primera piedra de la segunda etapa de la unidad deportiva Cruz Grande; acudieron al lugar el Síndico Procurador C.P Javier Gallardo Palma, así como habitantes de la colonia donde está dicha obra.

Con una inversión de 7 millones de pesos en la segunda etapa de la Unidad Deportiva Cruz Grande, todo esto con el fin de que haya lugares donde los jóvenes puedan tener un lugar donde puedan desarrollar sus habilidades y destrezas deportivas.

En este momento los lugares donde se pueden ejercitar la juventud son pocos, hoy iniciamos la segunda etapa donde podrán realizar diferentes actividades al aire libre, para todos los jóvenes de este municipio, siempre pensando en todos nuestros habitantes, comento el alcalde.

Los colonos agradecieron su importante labor de esta manera se puede evitar las malas costumbres en los jóvenes de Cruz Grande.

Lic. Ociel Hugart Trujillo García comprometiendose con residentes de Cruz Grande al inicio de la Obra Titánica de la Unidad Deportiva para los jóvenes un espacio sano para esparcir su energía y tiempo
                                                                                            







                                                              

                                                                                                 

0 comentarios:

Copyright © 2013 Diario de Acapulco Periodismo Todos los Derecho Reservados.