Guerrero Cumple

Guerrero Cumple
Noticias Recientes
Cargando...
martes, 16 de septiembre de 2014

Dr. Lázaro Mazón Alonso, Luis Waltón Aburto; Srio de Salud, alcalde de Acapulco respectivamente en acto solemne Aniv. Congreso.

Luis Waltón Aburto alcalde e Acapulco monta guardia de honor con la familia Chavarría en Sesión solemne     
  Waltón en póstumo 5º.
     aniversario a Chavarría.

Dip. Sofío Ramírez Hernández, Dr. Lázaro Mazón Alonso, mas diputados y personalidades en el 5º. Aniversario solemne de Chavarría en Sesión de Congreso.
  
Chilpancingo, Gro. a 07 de septiembre del 2014.- en un boletín del H. Ayuntamiento de Acapulco informa de la mañana del miércoles 20 de agosto, el presidente municipal Luis Walton Aburto asistió a la sesión pública y solemne de la Sexagésima Legislatura del Congreso del Estado para conmemorar el Quinto Aniversario Luctuoso del extinto diputado Armando Chavarría Barrera.
 Abordado por numerosos reporteros, Walton Aburto destacó que Chavarría Barrera fue su amigo personal y demandó una “investigación seria, con toda responsabilidad”. Asimismo, el alcalde porteño condenó el asesinato de quien fuera el líder del Poder Legislativo, e hizo un llamado a detener a los responsables.
 Al llegar al Congreso del Estado fue recibido por los diputados locales de la fracción parlamentaria de Movimiento Ciudadano, Laura Arizmendi, Mario Ramos del Carmen, Oliver Quiroz, Emilio Ortega y Evencio Romero, con quienes se trasladó al recinto oficial para presenciar la sesión solemne en honor al extinto diputado.
 Con la asistencia de 32 diputados, la sesión inició presidida por la presidenta de la Mesa Directiva del Congreso del Estado Verónica Muñoz Parra, mientras que el pase de lista con mención de Chavarría Barrera fue realizado por la diputada Laura Arizmendi.
 Los 32 diputados locales recordaron el trabajo y vida de Chavarría Barrera y a su vez solicitaron al gobierno del estado y a la Procuraduría General de Justicia del Estado, dar con los responsables del crimen que se cometió hace cinco años en contra del diputado presidente de la Comisión de Gobierno del Congreso local.
En el recinto se colocó un retrato del Chavarría Barrera con dos arreglos florales, para la sesión solemne en conmemoración del Quinto Aniversario Luctuoso del extinto diputado, ante la presencia de su esposa Martha Obeso, y  familiares de Chavarría.

 Luis Walton montó una guardia de honor junto con la familia de Chavarría Barrera y legisladores locales en el busto del político asesinado que se encuentra en el Congreso del Estado de Guerrero, donde el primer edil de Acapulco conversó con la viuda Martha Obeso y con su hijo Omar Chavarría.

0 comentarios:

Copyright © 2013 Diario de Acapulco Periodismo Todos los Derecho Reservados.