Guerrero Cumple

Guerrero Cumple
Noticias Recientes
Cargando...
martes, 16 de septiembre de 2014

Ortega Jiménez, ni La, ni Fa. Dejará de ser coordinador de los diputados perredistas y Secretario Comisionado.

Ortega; ¡Cambio Ya¡
Operó la elección interna del PRD desde el Congreso.

          Dejará de ser coordinador de los diputados perredistas y Secretario Comisionado

                                                                       AUDIENCIA
                                                                               


        Ortega Jiménez; es infuncionable y vanidoso.

        Se pide cita. Att. Alberto Adame Analco.


Se dice que “los hombres no se miden por su estatura, su color ni su raza” sin embargo el Comisionado Secretario de Gobierno no ha tenido esa altura, ni ese perfil, ni esa estatura para desempeñar tan importante cargo. Pese ser abogado, nos ha violado nuestro más elemental derecho que se ejerce en un ámbito democrático del artículo 8º. Constitucional y demás relativos nuestra Constitución y sobre todo; ocupar las oficinas que ostenta una gran responsabilidad social, política y democrática.

Desde el 12 de octubre del 2012 con todo respeto y atención, el suscrito verbal y por escrito le pedí AUDIENCIA, su atención personal sin lograrlo durante el trayecto de ese tiempo señalado, pese haberlo abordado varias veces, numerosas llamadas, pidiendo citas y solo evasivas del personal que le ayuda.

El funcionario que solo da las evasivas con el celular en el oído, pese a ser asesorado por sus 
Compañeros diputados de partido, por otros del PRI como Héctor Astudillo Flores y Héctor Apresa Patrón en momentos críticos; nunca dio una, y si permitió que el H. Congreso del Estado se convirtiera en un bunker y cuartel de Policías antimotines del Estado porque este señor nunca ha tenido el diálogo ni la estatura.
Sin embargo, desde su oficina, solo ha recibido a grupos de personas organizadas de la zona rural, a campesinos ejidatarios de los municipios, a grupos de amigos y paisanos, para dialogar con los líderes de los “autodefensas”  (UPOEG) y los empresarios de Chilpancingo y otras grupos del Estado bien organizados nunca dio los kilos, mucho menos dio la cara con quienes se sentía incomodo; a ciudadanos que civilizadamente le pidieron atención.

Sin embargo; previo a la elección interna del PRD en el Estado, estuvo muy al pendiente y recibiendo numerosos dirigentes, lideres del Partido, comisarios municipales y ejidales operando la elección interna desde sus oficinas del Congreso. Pero eso sí, le gusta la “gorra”. La publicidad de gorra y no se da cuenta que en la actualidad “ya no hay pequeños”.


El Secretario de Gobierno ya incumplió su tiempo, es iniquitativo, vanidoso e infuncional, pues desde la Dirección de Comunicación Social de ese Congreso se le maneja su imagen sin respetar los espacios de sus demás compañeros, por eso se pide que esté….
Al frente, un diputado de Grupo Guerrero o Nueva Mayoría, adelanta el perredista

Admite Jiménez Rumbo que ordenó remover a Ortega de la coordinación del Congreso.

 

Citlal Giles Sánchez ( )
De La Jornada Guerrero.-El dirigente de la corriente política de PRD, Grupo Guerrero, David Jiménez Rumbo, aseguró que la determinación de cambiar al coordinador de la fracción parlamentaria del sol azteca, Bernardo Ortega Jiménez, fue por línea de él mismo.

Desde el pasado martes se dio a conocer que el 13 de septiembre, fecha en que concluye el segundo año legislativo, habrá cambios en la fracción parlamentaria del PRD, y el diputado Bernardo Ortega Jiménez dejará de ser coordinador de los diputados perredistas.

Este día en entrevista, el líder de la corriente política GG aseguró que él fue quien dio la línea para dicho cambio al interior de la fracción perredista, y aseguró que al frente estará un diputado de Grupo Guerrero, Nueva Mayoría o del grupo de Óscar Chávez.

Ante la pregunta de si será el 13 de septiembre como se ha informado, Jiménez Rumbo aseguró que no se meterá en esa cuestión, pues “yo sólo doy la orientación general, los diputados ven los detalles”.
Jiménez Rumbo manifestó que la renovación debe ser sin sobresaltos.


0 comentarios:

Copyright © 2013 Diario de Acapulco Periodismo Todos los Derecho Reservados.