Guerrero Cumple

Guerrero Cumple
Noticias Recientes
Cargando...
sábado, 22 de noviembre de 2014

#Guerrero Sangriento. Sin Estado de Derecho.

#Guerrero Sangriento. Sin Estado de Derecho
                                                                                      


FISCALÍA GENERAL INICIÓ AVERIGUACIÓN PREVIA POR HOMICIDIO DE CUATRO PERSONAS EN ACAPULCO


ACAPULCO, Gro., 22 de noviembre.- La Fiscalía General del Estado (FGE), a través de la Fiscalía Regional de Acapulco, inició las averiguaciones previas por homicidio de cuatro personas, ocurridas entre las 19:00 y 20:30 horas del viernes, en dos ataques  de sujetos armados perpetrados en la colonia Emiliano Zapata y el tianguis campesino de la colonia Progreso.

Derivado de las denuncias recibidas a través de la línea de emergencias 066, personal del Ministerio Público con el apoyo de peritos y agentes de la Policía Ministerial acudieron al tianguis campesino de la calle Durango, donde  se activaron los protocolos de actuación en torno al homicidio de dos hombres,  por disparo de arma de fuego, de los cuales uno de ellos permanece en calidad de desconocido en las instalaciones del Servicio Médico Forense.

De igual manera, el personal de la Representación Social acudió a la colonia Emiliano Zapata, donde se procedió al levantamiento cadavérico de dos hombres, uno de ellos conductor de una camioneta del servicio público de transporte, de la ruta alimentadora Simón Bolivar-Zapata y otro más que fue alcanzado por disparo de armas de grueso calibre. En el lugar de los hechos se preservó para que peritos recabaran evidencias en materia de balística, fotografía forense, entre otros.

Personal del Ministerio Público investigador procederá a recabar las declaraciones de tres personas que fueron lesionados por disparo de arma de fuego y que fueron trasladados a hospitales para su atención médica.

La Fiscalía Regional de Acapulco proseguirá con las investigaciones ministeriales del doble ataque perpetrado por grupos de gente armada, recabando pruebas, testimoniales y declaraciones para establecer la mecánica de los hechos y poder ubicar y detener a quienes cometieron los homicidios y aplicar todo el peso de la ley.

Ejecutan a balazos a dos hombres en avenida Constituyentes


NOTI-MUNDO.- 21 de Noviembre  del 2014 Acapulco, Guerrero
Alrededor de las 22:30 horas fue reportado a las autoridades mediante una llamada anónima al número de emergencia 066 dos hombres asesinados sobre la calle 18 de Septiembre  a escasos metros de la estación de Bomberos en avenida Constituyentes. Aun está como desconocido.

Hombres ejecutados cerca del
mercado Campesino, taxistas en el Coloso.

*En la Progreso, dos hombres fueron asesinados ayer por la noche, cerca del mercado Campesino. También ejecutaron a un taxista en El Coloso

NOTI-MUNDO.- Acapulco, Gro.-22 noviembre del 2014.-Según el informe hombres armados venían como pasajeros en dos camionetas de la ruta Simón Bolívar-Zapata cuando atacaron a los choferes y a sus acompañantes; todos recibieron disparos en el rostro y cuerpo.

Cinco muertos dejó ayer la violencia, dos de ellos en un ataque a balazos en la colonia Emiliano Zapata, otros dos en la colonia Progreso y un taxista en El Coloso.

En el primer caso, hombres armados atacaron a balazos dos camionetas de la ruta alimentadora de la parte alta de la colonia Emiliano Zapata, lo que dejó dos hombres muertos y tres personas heridas, cuatro de ellos choferes.

Según el informe policiaco, el ataque ocurrió a las 8 de la noche en la Calle 14, entrada principal a la colonia Emiliano Zapata y casi esquina con el bulevar Vicente Guerrero, en la terminal de camionetas de pasajeros.

De acuerdo con la información de la Policía del Estado, los heridos son Gabino Trujillo, de 30 años, chofer de una camioneta de pasajeros con número económico 34; David Arriaga Fuentes, de 37 años, quien conduce una camioneta con número 28 y Oswaldo Agosto García, de 25 años.
Mientras que los hombres asesinados son el chofer de la camioneta con número económico 32, Daniel Rodríguez Padilla, de 36 años, y Elías Delgado de la Cruz, de 18 años, conductor de la camioneta 29.
En el lugar fueron hallados casquillos percutidos calibre .223, 9 milímetros y 38 súper.
En el segundo caso, a las 10:45 de la noche se reportó el asesinato de dos hombres en la calle 16 de septiembre de la colonia Progreso, cerca del Mercado Campesino.

Finalmente fue ejecutado a balazos un taxista frente a la tienda Oxxo de la unidad habitacional El Coloso, siendo el sexto transportista de la ruta Coloso-Centro ejecutado en lo que va del mes.
A la 1 de la mañana se reportó a las autoridades policiacas que un hombre estaba tirado en la calle y frente un taxi con las puertas abiertas.

Policías del estado se trasladaron a la calle Piedra Roja, frente al Oxxo y allí encontraron a un hombre asesinado junto a un taxi colectivo amarillo con blanco, con número económico 1776 de la ruta Coloso-Centro y placas de circulación 5276-FFY.

Al lugar del crimen llegó la esposa del taxista que lo identificó como Hilario Antonio Medina, de 35 años.

Durante las diligencias del agente del Ministerio Público se encontraron casquillos percutidos calibre AK-47 y 9 milímetros regados en la vía, sin precisar el número. Al taxi se le apreciaron, según las autoridades, unos 17 disparos.
El cuerpo fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense para los trámites legales.
Apenas el miércoles, dos taxistas fueron asesinados. Uno de ellos de la ruta Coloso fue ejecutado en la calle Paseo Río de La Sabana en Ciudad Renacimiento, joven 29 años, Mario Armando Goñy Pérez, Taxi No. 04, placas 3504-FFY, centro-Coloso y el segundo ocurrió en la misma colonia cuando la víctima se dirigía a su casa.

El sábado 8 de noviembre, el taxista Giovanni Serrano fue ejecutado y abandonado en un taxi colectivo de la ruta Coloso, con número económico 6317, y tres días después fue asesinado el chofer Miguel Arturo Cabrera Mancilla, de la misma ruta. Ambos crímenes sucedieron en Ciudad Renacimiento, frente al Centro de Estudios Tecnológicos Industrial y de Servicios (Cetis 90).

Un sexto taxista, Mario Antonio Cruz de 47 años, fue ejecutado dentro de su vehículo en la carretera a Barra Vieja, antes de llegar a la colonia Bonfil, el 14 de noviembre. Le dejaron una cartulina con un mensaje, en referencia a un presumible cobro de cuota.
     
 
En la parota dos camionetas lo emboscaron chocaron su carrito


Asesinan a un hombre en Ciudad Renacimiento

NOTI-MUNDO.- 19 de Noviembre  del 2014 Acapulco, Guerrero
  • Alrededor de las 9:00 horas fue reportado a las autoridades mediante una llamada anónima al número de emergencia 066 el cuerpo de un hombre asesinado a balazos en el interior de un taxi ubicado en la calle del Paseo Rio de la Sabana en Ciudad Renacimiento.
Al arribar al lugar los agentes policiacos a la altura de la planta tratadora de aguas negras hallaron una persona del sexo masculino de 30 a 35 años de edad privado de la vida por impactos de proyectil de arma de fuego calibre nueve milímetros.

El occiso quedo en el interior de un vehículo Marca Nissan tipo Tsuru del transporte público color blanco con amarillo de la ruta Coloso – Centro número económico 04 placas 3504 FFY, alrededor de las 9 de la maña del día de hoy, sus familiares lo identificaron como Mario Armando Goñy Pérez.
 Noti-Mundo.- 21 de Noviembre  del 2014 Acapulco, Guerrero


Alrededor de las 23:50 horas de este jueves fue reportado a las autoridades mediante el número de emergencia 066 el cuerpo de un hombre asesinado a balazos sobre la carretera Cayaco – Puerto Marques a la altura del punto conocido como Piedra Roja en la Unidad Habitacional El Coloso.

Ejecutan pistoleros a dos jóvenes en San José Ixtapa;
 es el segundo asesinato en esta semana

Zihuatanejo
Dos jóvenes, de 18 y 17 años, fueron ejecutados a balazos por hombres armados que los habían privado de su libertad.

NOTI-MUNDO.- Chilpancingo, Gro.-22 de noviembre del 2014.- De acuerdo con información proporcionada por fuentes policiacas, el hecho ocurrió durante la tarde del jueves 20 de noviembre. Los dos cuerpos fueron hallados sobre el camino de terracería que conduce al punto conocido como La Viña, en la comunidad San José Ixtapa, donde apenas el martes de esta semana también fueron asesinados a balazos otros dos jóvenes.

Una de las víctimas fue identificada como Santiago Espino Lázaro, de 18 años de edad; y el segundo muchacho como Robin García, de 17 años. Ambos eran vecinos de esa misma localidad, quienes a decir del informante, minutos antes de que fueran asesinados, fueron privados de su libertad por unos individuos que se los llevaron en un vehículo y metros más adelante los asesinaron con rifles de alto poder, pues en el lugar se encontraron cinco casquillos percutidos de calibre .223.

Cinco muertos ayer, dos de ellos en un ataque contra camionetas de pasajeros en La Zapata.

INICIA INVESTIGACIÓN FISCALÍA GENERAL EN TORNO A HOMICIDIO DE 5 PERSONAS EN ZIHUATANEJO

NOTI-MUNDO.- Chilpancingo, Gro., 14 de noviembre.-   La Fiscalía General del Estado (FGE) inició la investigación ministerial en torno al homicidio cometido en agravio de cinco hombres por disparo de arma de fuego, en la carretera federal Zihuatanejo-Lázaro Cárdenas, los cuales hasta esa fecha permanecen en calidad de desconocidos en una funeraria habilitada como Servicio Médico Forense del puerto de Zihuatanejo.

Derivado de una denuncia anónima a la central de emergencias 066, personal del Ministerio Público con el apoyo de peritos y agentes de la Policía Ministerial acudieron al paraje conocido como “Laguna del Infarto”, donde procedieron al levantamiento cadavérico de los cinco cuerpos privados de la vida por disparo de arma de fuego, así como diversos cartuchos percutidos de diferentes calibres.


La Fiscalía Regional en la Costa Grande proseguirá con las investigaciones ministeriales, reuniendo diversas testimoniales y evidencias periciales para establecer la mecánica de los hechos y llegar a la verdad histórica de los hechos, que permitan la ubicación y detención de los probables responsables para que sean castigados con todo el peso de la ley.

0 comentarios:

Copyright © 2013 Diario de Acapulco Periodismo Todos los Derecho Reservados.